Paquetes Turísticos

En Nievemar los esperamos con múltiples opciones en Paquetes Turísticos. Destinos como Península Valdés, Puerto Pirámide, Caleta Valdés, Isla de los Pájaros, Puerto Madryn, Punta Tombo, Valle Inferior del Río Chubut, Gaiman (Colonia Galesa), Playa Unión, Puerto Rawson, Esquel, Parque Nacional Los Alerces, Bariloche, El Calafate, Glaciar Perito Moreno, Ushuaia, Canal de Beagle, Museo del Fin del Mundo, Torres del Paine (Chile), Puerto Natales (Chile), Monte Fitz Roy, El Chalten, Lago Viedma...

Hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, Hosterías, Posadas y Estancias. Traslados Alojamientos, desayunos, Avistaje de Ballenas, Orcas, Delfines, Toninas, Excursiones, Elefantes Marinos, Lobos Marinos, Pingüinos, Caminatas...

Ornitólogos en Patagonia

Día 1 Viedma

Arribo al aeropuerto de Viedma, traslado al hotel cena.

Día 2 Viedma

Partida temprano por la mańana hacia la "Caleta de los Loros" la mayor concentración de Loros Barranqueros del mundo (Cyanoliseus patagonus) en el camino podemos ver ejemplares de Inambú Petiso (Nothura darwinii) y Martinetas (Eudromia Elegans) como así varios paseriformes y rapaces.

Día 3 Viedma - San Antonio Oeste - Península Valdés

Traslado terrestre con múltiples paradas para observar especies tales como el Cardenal Amarillo (Gubernatrix cristata), o el Sobrepuesto (Lessonia rufa) Alojamiento en hotel o estancia en la Península Valdés.

Día 4 Península Valdés

Día dedicado a recorrer la península observando una variedad de paseriformes de diversas familias típicas de la estepa patagónica como el Canastero Patagónico (Asthenes patagónica) y costeras como el Petrel Gigante (Macronectes giganteus) o Córmoran Roquero (Phalacrocorax magellanicus)

Día 5 Península Valdés - Valle del Chubut

Partiendo desde el hotel o la Estancia rumbo al sur llegamos al Valle del Chubut, donde disfrutaremos de la identificación de al menos 20 acuáticas distintas en las Lagunas del Ornitólogo, en las cercanías de Trelew. Alojamiento en Gaiman (chacra u hostería).

Día 6 Gaiman

Partida rumbo al dique Florentino Ameghino observando diversas especies de las mesetas patagónicas hasta llegar a cańón del dique y sus murallones de roca ideales para ver rapaces y carrońeros.

Día 7 Gaiman - Punta Tombo - Aeropuerto

Salida hacia Punta Tombo, la reserva de mayor concentración de Pinguinos de Magallanes (Spheniscus magellanicus) del mundo. Por la tarde traslado al aeropuerto.